Desenredante mágico de Junior Smile

desenredante pelo tirones
La verdad es que, cuando nuestra peque nació, tenía más pelo en el cuerpo que en la cabeza (era imposible que no saliera un osito, ya que su padre y su madre somos muuuuy belludos y muuuuy morenos). Pero cuando falta menos de un mes para cumplir sus dos añazos (snif, snif, qué rápido pasa) tiene una melena que le llega a mitad de la espalda cuando la duchamos (cuando se lo secamos le salen tirabuzones y "encoge" un poco).

Al tenerlo ya bastante larguito, los enredones después de la ducha son muy frecuentes. Al principio, haciéndoselo despacito conseguía desenredárselo sin problema. Pero ahora, que es un terremoto, no para quieta y no soporta que le toquemos el pelo, hemos tenido que buscar un producto para evitar los tirones y hacerlo a la velocidad del rayo.

Así que una vez más, me acerqué a Clarel (que me encantan sus productos) y decidí probar su desenredante mágico. El envase viene con aplicador de spray, y con dos o tres toques es suficiente. Huele como a golosina y ayuda muchísimo a evitar los tirones. Además no hace falta aclarado (esto me parece pura lógica).

Entonces ya sabéis, si buscáis evitarle tirones a vuestra peque, podéis confiar en esta marca, y el precio es fabuloso (1,75€ los 300 ml.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Samplia: probar productos y opinar