Gel delicado Biológico de bambú y caléndula de Alkemilla (tequierobio)

Como ya sabéis por otros posts, soy colaboradora de la empresa tequierobio. Cada mes nos envían un producto para probar, y en noviembre nos han permitido elegir nuestro favorito de una lista bastante extensa. 
Personalmente, elegí este gel de bambú y caléndula porque, además de ser un gel corporal, está destinado también para la zona íntima. Por lo tanto, decidí probar para  tratar esta zona tan delicada con un producto completamente biológico.

Como siempre, el envío fue rapídisimo. Al día siguiente ya tenía mi paquete en casa. Y no solo recibí el gel, sino que tuvieron el detalle de enviarme un regalo navideño, con pequeñas muestras de la Sapionaria. Aún no he probado todas, así que ya os comentaré en el siguiente post qué me han parecido (para dejaros buen sabor de boca, deciros que el champú de aceite de oliva es una maravilla).
Pero centrémonos en el producto que pedí: su precio es de 7,99€ y el envase es de 500 ml de gel. Yo sólo lo uso para la parte íntima, por lo tanto me cunde muchísimo. Es bastante líquido (por lo que con una gota sobra) y la fragancia me encanta. Se me queda durante todo el día en las manos y no puedo parar de olerla (el típico olor a limpio). Además, la caléndula ya sabéis que la uso para la crema de pañal de la peque, por sus efectos calmantes, así que es una sustancia que me encanta que esté presente en mis cosméticos.

No contiene parabenos, siliconas, ni phenoxyethanol (más natural para nuestra piel imposible). Y el bambú tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas e hidratantes. Y el envase es de los que a mí me encanta, con aplicador de "apretar", para no tener que cogerlo con las manos mojadas o resbaladizas de jabón.

Si lo queréis probar podéis encontrarlo aquí. No os arrepentiréis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Samplia: probar productos y opinar