Mi nuevo must: eyeliner waterproof de Astor

eyeliner eye artist waterproof astor
Me da un poco de vergüenza contaros esto, porque es un poco "increíble"... Pero bueno, allá voy:
Hace unos ocho o diez años, me trajeron los "Reyes Majos" el eyeliner de Pinaud. En esa época no solía usar eyeliner, así que lo probé un par de veces, y se quedó en el fondo del estuche de maquillaje. 
eyeliner pinaud
A los años, debido al trabajo empecé a usarlo de nuevo, y me iba genial. Tanto, que empecé a usarlo a diario. Pero hoy ya me rendí y me dije a mí misma: "las fechas de uso de los productos están para algo, y diez años desde que lo abriste ya es demasiado tiempo". 
Por si alguna no lo sabe, en todos los productos cosméticos aparece un símbolo de un tarro con la tapa abierta y un número:
caducidad cosmética
Así que luego no digáis que no sabíais que desde la apertura, os indican cuándo debéis de dejar de usar un producto ¿vale? 

Dicho esto; esta mañana fui a una perfumería dispuesta a "renovar" mi eyeliner. Por supuesto, quería el mismo de Pinaud, peeeeeero, ¡tachán! No trabajan con esa marca. Como mi tiempo no me da para mucho, le he pedido a la chica uno con iguales características (tintero con pincel fijo) y me ha recomendado el de Astor, cuyo envase es exacto, y además es waterproof (y el de Pinaud no).

Resultado: precio parecido (unos 9€), color negro intenso, waterproof, y hace la línea mucho más fina que la del Pinaud, por lo que tiene más precisión. Mi eyeliner de toda la vida me iba muy bien, pero este es muchísimo mejor. ¡Todo un acierto!

Comentarios

  1. Genialllllll
    Pq de pincel fijo hay pocos .. últimamente cm no encontraba ninguno que se adaptará a calidad - precio...he estado usando el de mercadona y no está mal.. pero al rato de llevarlo suelo tener los ojos "ennegrecidos" no acierto nunca cn eyeliner ni rimel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, este te lo recomiendo de verdad, no se mueve ni un milímetro en todo el día. Y la máscara de pestañas, si son waterproof mejor. ¿Cómo la buscas?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Samplia: probar productos y opinar