Comparativa de pañales, ¿cuál elegir?

moltex pañales pocoyo
Como ya sabéis, hemos probado muchiiiiiisimos pañales a lo largo de los 21 meses que tiene la peque. Esta ha sido la progresión y el porqué dejanos de usarlos:
  • DODOT SENSITIVE: la peque nació con 2'380 Kgs. y no había muchas más opciones. A parte de que, como padres primerizos, teníamos que usar la marca de referencia... Lo de la absorción nocturna dejaba mucho que desear. La mayoría de noches, la peque acababa empapada y tenía que cambiarle hasta las sábanas.
  • DELIPLUS de MERCADONA: nos regalaron dos paquetes y nos costó acabarlos. Muy duros y poca absorción.
  • DODOT BÁSICO: también nos los regalaron, y la peque tenía muchos escapes de pis, y cuando no se escapaba, notaba el body muy húmedo. Nunca los compré.
  • TOUJOURS de LIDL: estábamos encantados (muy blanditos, súper absorbentes, sin olores, muy baratos, culito seco) hasta que de repente le empezaron a irritar muchísimo y los dejamos de usar. Luego me enteré de que debieron cambiar la composición o algo así.
  • BABYSMILE de CLAREL/DIA: también estábamos contentos con ellos con respecto a tacto y absorción, pero con mucho pis olían fatal.
  • DODOT ACTIVITY: no me gusta el olor del propio pañal, no deja el culito tan seco como dicen y no soporto lo carísimos que son, por tanto, un paquete y nunca más. Eso sí, la absorción muy buena.
  • BIO BABY de MOLTEX: nos regalaron un paquete y la verdad que nos gustaron mucho (sobre todo por ser ecológicos), pero, para nuestro gusto, eran demasiado duros.
  • MOLTEX PREMIUM: un día que no tenía el Clarel cerca, y que no estábamos acertando con Babysmile, decidí probar estos pañales que encontré en el súper (pocos me quedan por probar, por no decir que solo las marcas blancas). Tenían la segunda unidad al 70%, así que me animé a comprarlos. Y la verdad que le van genial: llevan un dibujo de Pocoyó, tienen una absorción óptima, dejan el culete seco, no le han irritado nunca, y, aunque son un poco más duros que los Babysmile, la peque va cómoda. Así que, ¡adjudicados! Hasta nueva orden...

Comentarios

  1. Los del lidl desde que han cambiado el formato la celulosa ser suelta y se baja hacia bajo del pañal y es muy incómodo para los nenes desde entoces uso los deliplus y muy bien por que yo llevaba usando los del lidl dos años y sin ningún problema

    ResponderEliminar
  2. Me pasó exactamente lo mismo. Los Deliplus como no me gustaron cuando era tan chiquitita no los volví a comprar, pero hay muchas mamis que están encantadas. Gracias por compartir tu experiencia😊

    ResponderEliminar
  3. Yo con el peque utilice los dodot sensitive tb ls primeros meses, después me pase a los del clarel por precio y la verdad que muy bien. ..aunque cm lucas vea a pocoyo nos cambiamos a moltox je je
    Qué tal son de precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia!
      Yo los de Clarel los usaba y los he descartado por el olor.
      Moltex premium cuesta un paquete de 54 pañales, 12'95€. ¡Están genial! Son un pelín más armaditos que los Babysmile.
      Además siempre los he encontrado con oferta...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Samplia: probar productos y opinar