Tequierobio, mi gran descubrimiento

Actualmente estamos tan bombardeados de información, empresas y productos, que es complicado elegir. Una vez más, no sé cómo llegué a una publicación de esta página en mi facebook, pero en cuanto leí "productos naturales" no pude evitar "cotillear" su página de facebook y, posteriormente, su página web. El gancho fue una entrada en su blog anunciando su mejor producto, un aceite anticelulítico. Curiosamente, esa semana me había comprado la crema anticelulítica de Eroski, porque tenía muy buen precio y quería empezar a frenar mi piel de naranja (como ya supondréis, no noté nada de mejoría).

Resulta que, esa semana, estaban realizando un concurso. Si encontrabas un "tomate" en su página web, te regalaban un set de productos. Me volví loca buscando el tomate durante dos días, pero era súper difícil y me rendí. Aún así, decidí inscribirme en su página, ya que si lo hacías, te enviaban un set de gel de ducha y una manteca corporal, de lima y vainilla, junto a un guante exfoliante. Como me llamó la atención el producto anticelulítico, me paseé por su página y decidí comprar un gel anticelulítico y un serum para senos (porque se me estaba acabando la crema antiestrías para senos de Trofolastin de Novartis y me gusta comparar productos).  Con tu pedido, dependiendo del importe que sumes, puedes elegir entre varios productos un regalo. Y al final de la compra, si compartes en tu facebook, también te aplican un 5% de descuento. ¿Cómo no iva a probar?
Y a parte de tooooodo esto, al día siguiente, hicieron un sorteo por llegar a sus 1.000 seguidores, y, por primera vez en mi vida, ¡me tocó!

A la mañana siguiente de hacer mi pedido, me llegó una cajita de tequierobio. Me pareció un poco grande para dos productos, pero al abrirla, supe la razón:
 A parte de los dos productos que había pedido, me enviaron el regalo de bienvenida (el gel+hidratante+guante),el regalo por hacer tu pedido (una crema hidratante de almendra y loto) y, para culminar esta maravilla, te incluyen siempre algunas muestras (en este caso hidratante corporal, champú y crema 90-60-90). Y un día más tarde, recibí un nuevo paquete con el set de viaje de papaya por ganar el sorteo.
Gracias a todo esto, y que estoy encantada con sus productos, decidí participar en su programa 100 testers, y tuve la suerte de que me eligieran como colaboradora de la marca. Así que a partir de ahora, os iré contando más cositas sobre sus productos. Por cierto, para compras superiores a 35€, los portes son GRATUITOS.

Espero que os guste esta marca que ha surgido pisando fuerte y, lo que más me gusta, que mima al 100% a sus clientes, y que la calidad-precio es una gozada, teniendo en cuenta que todo lo natutlral y ecológico, normalmente, es híper caro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Samplia: probar productos y opinar