Crema para pañal de Weleda


Como ya sabéis todas las que me seguís habitualmente, soy fiel seguidora de todos los productos naturales y sin químicos que existen en el mercado, especialmente si son para mi niña.
Nosotros nunca le ponemos a la peque crema protectora en el culete, puesto que tiene la piel muy sana y no me gusta dar cremas sin una finalidad especial. Pero por supuesto, las poquitas veces que se irrita, buscamos y usamos lo mejor. Hasta ahora, siempre le aplicábamos Halibut, porque le va genial. Pero el otro día, cuando preparé la mochila de la guarde y le metí el único Halibut que tenía en casa (que está entero), decidí ir a una herboristería y probar esta crema de Weleda.

¿Por qué decidí cambiar?
  • Siempre estoy leyendo las propiedades y beneficios de la caléndula, especialmente para la piel, y sobre todo, para bebés.
  • Ya conozco la marca, porque la peque usa el dentífrico y a mi padre le compré Weleda hidratante para los codos resecos.
  • El precio es parecido a la crema Halibut que usamos.
  • Sus componentes son más naturales.
  • Aunque indica que es "crema para el pañal", pone claramente que calma la irritación.
El otro día se irritó un poquito en la zona del culete, le apliqué el tamaño de un maíz, y en el siguiente cambio de pañal ya no tenía rojo.  Huele genial, es un pelín aceitosa y cunde una pasada, así que a partir de ahora, la usaremos sin duda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Samplia: probar productos y opinar