"Una mamá en crisis", o más bien "mi alter ego"



Me siento "en la obligación" de recomendar encarecidamente el blog de mi amiga Carmen, una mami de dos peques que, como siempre digo yo, menos mal que está en paro, porque no le darían las horas del día para hacer cosas. Sí, sé que estar en el paro no es una fiesta que celebrar, pero desde luego, Carmen aprovecha cada hora del día, y desde que conocí su blog, es mi heroína. Y digo que es mi "alter ego" porque me siento muy identificada con ella. Las dos tenemos las mismas ideas para nuestro blog y nuestra página de Facebook, y lo que más me gusta de ella es su altruismo. Siempre está dispuesta a ayudarte sin pedir nada a cambio. Y este tipo de personas son las que más valoro, porque quedan muy pocas y es difícil encontrarlas.

En su blog puedes encontrar desde sus propias experiencias (que van genial para cuando tienes dudas) hasta recomendaciones de productos, páginas donde poder encontrar muestras gratis, incluso es colaboradora de Perfume's Club. ¡Y todo esto con dos niños! Alucino. Jejejeje. 

Y que no se me olvide, que en su blog también puedes encontrar una amplia variedad de recetas, por si algún día te quedas sin ideas (sobre todo si eres como yo, que estoy hartita de pensar qué hacer de comer cada día). Ah, y también hace tartas de pañales para Valencia (me encantan, de hecho mi mejor amiga está pariendo ahora mismo y su regalo va a ser una tarta de pañales jeje)

Sé que tanto su blog como su página de Facebook son su pequeño rinconcito, y la entiendo perfectamente, puesto que las mamis tenemos muuuuyyy poco tiempo, y el poco que tenemos nunca lo podemos dedicar a nosotras mismas. Os dejo sus enlaces:
Blog: https://unamamaencrisis.wordpress.com/sobre-mi/
Página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Mam%C3%A1-en-crisis/1509180685971086?fref=ts

Felicidades por tu incesante trabajo y gracias por todo, amiga.


Comentarios

  1. Mil gracias tati!!!! En ti he encontrado una amiga a la que aprecio! Eres un solete! 💋💋💋💋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Samplia: probar productos y opinar