Pañales Bio Baby de Moltex

Como ya sabéis por mi último post de pañales, ahora en casa usamos los BabySmile, y de momento no los cambio. Pero hace un mes aproximadamente, una compañera nos regaló un paquete de Bio Baby de Moltex. 

Obviamente los probamos, y sí que me quedé satisfecha con el resultado con respecto a absorción, olor y materiales (en su mayoría son de origen natural y biodegradables). Lo que no me gusta es que son demasiado "armados". Quiero decir, que nosotros siempre buscamos pañales blanditos y suaves, ya que creo que son más cómodos para la peque, e incluso debajo de la ropa parece que no lleva. Y estos de Moltex me recordaban demasiado a los de Mercadona, que no me gustan nada porque son muy duros. 

Eso sí, no le dieron ningún tipo de alergia, no se irritó el culete y no tuvo ningún escape. Así que si os gustan de este estilo, os los recomiendo sin duda. Además, son un buen sustituto de los pañales de tela que utilizan muchos papás con sus recién nacidos, ya que los materiales son muy naturales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Samplia: probar productos y opinar