¿Cómo reafirmar el pecho después de la lactancia o el embarazo?


Como ya os comenté en el post "¿qué pasa con mi pecho después de la lactancia?", el busto cambiará des o no lactancia a tu bebé. Por ello, durante el postparto deberemos cuidarlo con mimo para que vuelva a ser lo más parecido a antes del embarazo.

En primer lugar, pueden aparecer estrías, debido al rápido aumento de tamaño durante el embarazo y la lactancia, y el rápido descenso con el paso de los meses. Para ello, os recomiendo como siempre la marca Carreras Trofolastín. Tienen una crema especial para pezones (para aplicar durante el embarazo y prevenir grietas) y otra para estrías (prevenir y disimular las existentes).

Y en segundo lugar, algo que nos preocupa a todas, es que el pecho se caiga un poco después del embarazo. Por ello os recomiendo el gel efecto lifting de Clarins (perfila y moldea, aplicación matutina). Es un poco caro (ronda los 50-60 €), pero de verdad que merece la pena. Hay que aplicar muy poca cantidad en la parte interna del pecho, y arrastrarla suavemente hacia la parte externa y hacia la barbilla, haciendo un efecto como de realce del pecho (como si llevaras sujetador). También venden la leche para busto (densifica y tonifica, aplicación nocturna, 50€). Espero que os gusten.





Comentarios

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Mis nuevos pañales: BabySmile de Clarel (Dia)