Campaña #youzzNaturnes #NaturnesSeleccion


Además de participar en la campaña de #NestumInsiders he tenido el placer de recibir también un pack de tarritos de Nestlé Naturnes Selección, de la mano de #youzzNaturnes.

Cuando me apunté a esta campaña, la verdad que ni me di cuenta del contenido que recibiría en casa. Pensaba que me mandarían dos tarritos de pescado y dos de frutitas para probar y contar mi experiencia.
Pero un día llaman al timbre y me trae el repartidor una caja enorme con un montón de tarritos de verduritas con pescadilla a la crema y de frutitas del campo. ¡Menos mal que estaba mi marido para recogerlos!
Además de los tarritos, en el Pack de Inicio te incluyen un juego de cartón para tu peque (de insertar formas en un tablero), un taco de cuestionarios para repartir a las personas con las que quieras compartir la promoción, las instrucciones para participar y un babero de Nestlé.


Como podéis comprobar en la foto, mi peque los devora. Normalmente no le puedo dar nunca las frutas en el tarrito porque son demasiado estrechos y no se "apaña" para poder cogerlo. Además, como acaba de aprender a coger la cuchara, era más complicado. Pero gracias a la boca ancha de los nuevos tarritos, le dejo que vaya aprendiendo poco a poco a comer sola.

Ya os comenté en el anterior post que soy fan incondicional de Nestlé, pero la verdad que no creo que haya nadie que pruebe sus productos y no repita en alguna de sus variedades. Estos tarritos en concreto, elaborados con ingredientes 100% naturales y sin azúcares ni sal añadidas, crean una textura totalmente casera, que es lo que siempre buscamos las mamis que, en un momento dado, no tenemos tiempo real para realizar un puré casero a nuestros peques.

Ahora en casa compramos las papillas de Nestum, pero por supuesto hemos cambiado también a los tarritos #NaturnesSeleccion. Aquí os dejo las variedades que podéis encontrar en los comercios. Os recomiendo probar el de guisantes tiernos con jamón. ¡Riquísimo!





Comentarios

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Samplia: probar productos y opinar