Campaña #HawaiianTropic con #trnd



Es un auténtico placer seguir siendo elegida para participar en diferentes campañas para probar y compartir los productos que me ofrecen.
En este caso, gracias a #trnd he sido seleccionada para probar las nuevas cremas solares de Hawaiian Tropic, una crema que me apetecía muchísimo volver a probar, y os cuento porqué.

Hace unos cinco años, me fui de viaje a Punta Cana. Como ya imaginaréis, el sol allí es abrasador, así que gasté la crema solar que llevé desde España, y tuve que comprar otra en el supermercado del resort. No recuerdo bien porqué elegí esta marca, pero imagino que fue por precio. Así que, aunque jamás había oído hablar de la marca, me decidí a comprar la "carrot Hawaiian Tropic".
La usé durante el resto del viaje y me encantó. Paseando por las playas y bañándome en el mar y en la piscina, cogí un bronceado espectacular y mi piel no sufrió absolutamente nada. También he de comentar que yo nunca uso una crema de factor menor a 30, por no decir que siempre uso un 40, e incluso al principio del verano, un 50.
Pero no solo me encantó por su protección, si no por su aroma. Una vez llegué a España, como me sobró medio bote o más (cunde un montón), me la seguía echando en los brazos para recordar ese aroma a Caribe (ya que estábamos en invierno aquí). 

Cuando leí en Trnd que buscaban trendianos para probar la nueva crema, no lo pensé dos veces y realicé la candidatura. Expliqué mi historia y tuve la enorme suerte de ser una de las seleccionadas.

Me enviaron una crema factor 30 y un after sun. Os lo explico brevemente:
Combinna diferentes frutas del Caribe, para dar a su producto un aroma fresco, tropical y totalmente playero (lo que yo buscaba). Gracias a sus cintas de seda, además de proteger tu piel la hidratan durante 12 horas. Resistente al agua, con una aplicación y absorción rápidas, con poca cantidad de producto. No es pastosa ni queda pegajosa en la piel. Envase transparente que te permite apreciar las cintas de seda y lo que queda de producto.
Precios recomendados:

  • SPF 10: 10,95 €
  • SPF 15: 11,70 €
  • SPF 30: 12,50 €
  • SPF 50: 12,95 €
  • AFTER SUN: 9,90 €
  • LOCIÓN FACIAL SPF 30: 8,90€

Además, son recomendadas por la asociación SKIN CANCER FOUNDATION. Podéis encontrar su logo en los envases de SPF 15 y 30.

De momento, las muestras que he repartido han causado furor, y alguno de mis contactos ya han ido a comprar su primer bote. Si os animáis a probarlo o conocéis la marca, ¡comparte tu opinión con nosotras!
 
Y por supuesto, si estás embarazada, usa una protección alta y no te expongas directamente al sol (tu mejor aliada este año, será la sombra).

Comentarios

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Dermatitis atópica en bebés y niños

Samplia: probar productos y opinar