Campaña #NESTUMInsiders


Como ya sabréis, hay bastantes páginas que ofrecen la posibilidad de probar productos de primeras marcas con la condición de compartirlas con más personas y expresar todas sus opiniones y la propia.

Una de estas reconocidas marcas es Nestlé, que como siempre, trabajan muy duro para competir con el resto de marcas que pisan fuerte en el mercado actual, y también para dar a conocer sus diferentes productos.

En esta ocasión, han elegido a 1.000 insiders para promocionar sus papillas Nestum 8 cereales, y hemos tenido la suerte de poder probarlas.

Tengo que decir que yo compro para mi peque todo de esta marca, puesto que la conozco hace muchísimos años y soy fan incodicional de Nestlé.

Hasta hoy, usaba la papilla 8 cereales básica (y a veces la de galleta y la de yogur con frutas) puesto que (como ya he dicho en otros posts) el sabor, su textura y su fácil disolución es incomparable con otras marcas.

Pues bien: esta mañana he recibido el paquete con la papilla Nestum y la hemos probado esta misma noche. Tengo que decir que me la esperaba igual que la que ya usamos, pero me ha sorprendido: está mucho mejor de sabor, y es muy fácil de disolver. La he probado con leche tibia, pero creo que con leche natural será igual de sencillo. La textura como siempre, homogénea y fina, sin grumos y sin esfuerzo al realizarla.

Así que, en resumen, nos han convencido completamente y cambiaremos a Nestum en las próximas compras.

Os animo a probarlas y compartir vuestra experiencia.

Gracias #NESTUMInsiders.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Mis nuevos pañales: BabySmile de Clarel (Dia)

Dermatitis atópica en bebés y niños