Sujetadores de lactancia y ropa de premamá


La verdad que este post es muy cortito, pero creo que merece la pena mencionar el tema.
Todos los sujetadores de lactancia que tuve los compré en H&M, y la ropa de premamá también. Tengo que decir que hubiera elegido otro sitio para comprar la ropa, pero de verdad que no encontré ninguno que fuera asequible. Por internet ví muchas páginas, pero me apetecía probarme y verme, porque cuando tienes 10 kilos de más en el body, te apetece ver cómo te sienta todo, y más por el precio que ponen a las prendas.
Pero bueno, para las que estáis ahora embarazadas, os recomiendo que déis una vuelta por PRIMARK (han sacado camisetas de lactancia y creo que alguna novedad más en estos meses) y también en KIABI, que podéis comprar por internet, pero también tienen tiendas repartidas por España. Las podéis buscar aquí.

No sé si H&M tendrá sujetadores bonitos y armados para lactancia, pero cuando yo los compré, eran antieróticos totales, sin copa.


Tuve una boda y me quise comprar uno más armadito, que no hiciera arruga por la zona del pecho con el vestido. Lo compré en ALI-BEY, que, como iréis viendo, también es una de mis tiendas de referencia para las cositas de bebé. Era negro-gris muy normalito, pero al menos un poco más sexy (dentro de lo que cabe). Lo malo es que está solo en la provincia de Barcelona, y los productos de la web sólo pueden consultarse. Lo bueno, que hay muchísimas tiendas de bebé a vuestro alrededor, que se convertirán en vuestras "must".

Con respecto a las braguitas o tangas, seguí usando los mismos de siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis nuevos pañales: BabySmile de Clarel (Dia)

The C Word (resumen)

Yoga: los mantras