Robot de cocina: ¿cómo elegir?




  • Como ya habréis leído (u os han recomendado) en varias ocasiones, el más famoso es el BABYCOOK SOLO GIPSY. Trae una bolsa de transporte, una paleta, cuece al vapor, descongela, calienta la comida y la tritura. Además incorpora un libro de recetas adaptadas a todas las etapas del bebé, y venden muchos complementos para añadirle. La jarra tiene una capacidad de 1100 ml. Aquí os dejo el enlace de su página para que podáis ver todos los detalles.. Precio: 125 €.


  • "Cocinero Sano Vapor Colors" de CHICCO. Es el que yo elegí, puesto que me pareció práctico, recogido de tamaño para que no ocupara mucho espacio, y las mismas prestaciones que el anterior. Su precio varía de 85€ a 120€, depende de la tienda y el descuento que ofrezcan. Yo lo compré en oferta por 85€. Incluye: paleta, dos envases de potito de 120 ml., cuchilla anticólicos y libro de recetas. Cuece al vapor, descongela, calienta, tritura y homogeiniza. Aquí os dejo el enlace de su página. Funciona bien, pero yo le veo bastantes pegas: la capacidad de la jarra es pequeña, las cuchillas no funcionan igual de bien que al principio, al calentar por vapor se queda agua dentro del potito y le cuesta mucho rato... Así que no lo volvería a comprar, sinceramente (aunque no sé cómo funcionarán los otros)
  • PHILIPS AVENT. Es mucho más básico, puesto que únicamente cocina al vapor y tritura los alimentos. Me parece muy práctico el detalle de sólo girar la jarra y poder triturarlo, sin transvasar los alimentos. También tiene accesorios a parte. Precio: 125€. Web.
  • SUAVINEX. A mí, como todo lo de esta marca, me encanta. El diseño me parece muy chulo. Cocina al vapor, tritura, esteriliza, envasa al vacío, descongela y calienta. Precio: 135 €. Web.

Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Cuál recomendaríais? ¿Conocéis alguna otra marca?

Comentarios

Entradas populares de este blog

The C Word (resumen)

Mis nuevos pañales: BabySmile de Clarel (Dia)

Dermatitis atópica en bebés y niños