Pañales Dodot ¿me obligan?


"Los Dodot son los mejores", "buenísima calidad", "cómo vas a ponerle otra marca, pobrecito".

Creo recordar que estamos en el siglo XXI. Vale que cuando nosotras nacimos sólo existían los Dodots o los pañales de tela que nuestras pobres madres lavaban a mano. Por suerte, hoy en día tenemos una amplísima variedad de ochocientosmilveinticuatro productos que podemos elegir.

El tema de los pañales es algo que verdaderamente preocupa a las mamis. Como sois todas unas expertas en rebuscar por internet, ya os habréis topado con la encuesta que la OCU realizó sobre pañales. Y si no os suena, la podéis ver aquí.

Cabe decir que yo ya había leído esto antes de dar a luz. Pero como sabía que mi niña venía pequeñita, tuve que comprar los pañales de Dodot de recién nacido. No me gustaron nada. Le tocaba el body a la peque y estaba siempre un poco húmedo. ¡Me ponía de los nervios!
Mi madre me regaló dos paquetes de Mercadona, y estos sí que no los quiero ni regalados, ¡son gordísimos!.
Así que en cuanto engordó un poquito y tuvimos tiempo, hicimos caso del estudio realizado y fuimos a LIDL a probar los de la marca Toujours.
Compramos un paquete por 6,99 €, con el típico miedo de que le hicieran roce, no absorbieran correctamente, estuviera húmeda, no taparan el olor...
Sencillamente PERFECTOS. No hemos comprado un paquete de Dodot en un año que tiene mi niña. 
Además, también ofrecen unos paquetes más pequeños que son más finos. Yo no he llegado a probarlos, puesto que los normales son una pasada de finos y cómodos. Con los pantalones, parece que la peque no lleva pañal.

Y ya de paso compramos también las toallitas. Hay dos modelos en LIDL, una normal y otra con aloe vera. Las dos van genial. He probado muchas marcas, pero son las mejores, puesto que a mí no me gusta que vengan empapadas, y éstas vienen lo justo, huelen bien y la textura me encanta.
También suelo usar las de EROSKI, las normales de 1 €, pero cuando vas llegando al final del paquete vienen empapadas. Yo las escurro en el pañal sucio y listo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis nuevos pañales: BabySmile de Clarel (Dia)

The C Word (resumen)

Yoga: los mantras